La revolución del Streaming
En un contexto que exige a las empresas a generar contenido de calidad premium, el Streaming Studio de Melvi representa la alternativa más efectiva para fortalecer la relación a distancia con sus audiencias.
El streaming ya ocupaba un papel importante en nuestras vidas antes de la pandemia: series de TV, películas, comerciales, conciertos, videojuegos, entre muchos otros contenidos; estaban a nuestro alcance las 24 horas del día. Pero la ‘nueva normalidad’, como se denomina al estilo de vida marcado por el distanciamiento social, ha cambiado las reglas del juego para el mundo empresarial y sus eventos.
Las plataformas y formatos para difundir mensajes se multiplicaron, generando innumerables opciones para desarrollar estrategias de contenido. Sin embargo, esta extensa oferta exige a las marcas a crear propuestas de calidad premium, las cuales permitan conectar con sus audiencias a través de experiencias inmersivas.
Por este motivo, actualmente las marcas no deben conformarse con tener presencia en el mundo digital. El objetivo es que logren desarrollar una cultura digital innovadora que logre fortalecer la relación a distancia con sus audiencias. En ese contexto, el streaming aparece como la herramienta más efectiva para generar contenidos audiovisuales top.
¿Qué es el Streaming Studio de Melvi?
Este servicio consta de una nueva forma de comunicación digital que permite transformar un evento en una transmisión de alta calidad, a través de contenidos audiovisuales en tiempo real. El equipo de Melvi trabaja con la última tecnología en iluminación especializada, croma, cámaras profesionales 4K, ancho de banda dedicado, circuito cerrado, sonido dedicado y un completo mobiliario.
Este equipamiento de última generación está respaldado por un experimentado equipo de profesionales, el cual asegura una transmisión que represente con excelencia los objetivos que la marca busca comunicar. Y es una opción ideal para presentar comunicados generales, lanzamientos de productos, conferencias y seminarios.
Entre los principales beneficios del Streaming Studio se encuentran:
- No existen barreras geográficas ni de tiempo.
- Sensación de cercanía a través de videos de alta calidad.
- Máxima interacción en transmisiones y múltiple compatibilidad con plataformas de streaming.
- Aforo ilimitado.
- Recopilación de base de datos.
- Internet de banda ancha.
- Privacidad o rentabilidad.
Las locaciones más c
ompletas
Melvi cuenta con dos locaciones de Streaming Studio, ubicadas en Surco y San Isidro, las cuales cuentan con todo el equipo y mobiliario necesario para las transmisiones. Por supuesto, ambas cumplen con todos los protocolos de seguridad y están completamente desinfectadas bajo los parámetros designados por la Organización Mundial de la Salud.
El equipo profesional de Melvi también está capacitado para transformar un evento, a través de una asesoría personalizada que permite conceptualizar una idea general hasta convertirla en una transmisión 100% online. Una garantía que solo puede otorgar la empresa líder en implementación de equipo audiovisual.
Comentarios recientes